Por Edgar Padrón.
Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada del jueves en la comunidad de San Antonio Escobedo en el Estado de México, a sólo cien metros de San Sebastián de las Barrancas Sur, en el municipio de San Juan del Río.
El sujeto fue encontrado sin vida y con visibles huellas de violencia, se presume que en su cabeza, se alojaron dos disparos los cuales lo habrían privado de la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, acudieron al hecho por la cercanía del suceso, pero tras las mediciones correspondientes se determinó que sería la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes debieron procesar la escena.
El área fue acordonada por policías municipales de Polotitlán, Estado de México, en lo que el Servicio Médico Forense realizaba la recolección de los indicios para que pudieran esclarecer los hechos, el cuerpo fue levantado de la zona y llevado a la morgue para que sea reclamado.
Hasta el momento no hay personas detenidas relacionadas con este hecho delictivo. Tan sólo el pasado 19 de julio también se encontró otro cuerpo sin vida muy cercano a esta zona.