Por Edgar Padrón.
Tres jóvenes de San Juan del Río fueron hallados sin vida la mañana del pasado viernes en el municipio de Polotitlán en una carretera que conecta con el municipio de Aculco, en el Estado de México.
Los cuerpos de las víctimas, que presentaban evidentes signos de violencia, fueron descubiertos por automovilistas que transitaban por la zona.
El hallazgo fue reportado de inmediato a las autoridades locales, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal de Polotitlán y servicios de emergencia. Personal médico confirmó el deceso de los tres hombres en el lugar.
Según las primeras investigaciones, se sospecha que los jóvenes fueron privados de su libertad la noche del pasado jueves en la comunidad de Palma de Romero, en el municipio de San Juan del Río.
La Fiscalía General del Estado de México ha tomado el caso y ha iniciado la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento suceso.
A los jóvenes finados se les dio el último adiós el pasado domingo en la comunidad de Palmillas uno de ellos era estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro.