Por Andrea Peña
La regidora del Ayuntamiento de San Juan del Río y la única representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa mesa, Fabiola Pérez Valenzuela, lamentó que la alianza no se diera en el Estado.
Aseveró que el que no se replique Frente Amplio por México, como se hizo en lo federal, podría confundir a la gente por quién debe votar, siendo una desventaja importante.
“Como están las circunstancias hoy sí nos necesitamos mutuamente. El hacer la diferencia entre lo local y lo federal en cuanto al Frente Amplio por México, puede confundir a la gente porque la sociedad no sabrá con quién votar, esto será complicado porque la gente trata de votar en cascada y esta puede ser una desventaja”.
Sin embargo, la militante del PRI en San Juan del Río mencionó que su partido cuenta con una estructura que está respaldada por sectores y organizaciones, teniendo presencia para los sanjuanenses.
Explicó que en estos momentos ya las mesas de trabajos están avanzando para lanzar a su representante en las próximas elecciones locales, adelantó que se trata de una mujer.
“Hay que recordar que somos el único partido con un voto duro y en San Juan del Río no tenemos nada que perder, más bien estamos en la posibilidad de ganar más”, finalizó.