Amealco, Qro.,- Francisco Domínguez Servién; gobernador queretano, encabezó la entrega de documentos agrarios en la comunidad ejido San Juan Dehedó, perteneciente al municipio de Amealco de Bonfil, con el objetivo de dar certeza jurídica a las familias queretanas sobre sus tierras.
El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar agradeció al gobernador por interesarse en los habitantes de su municipio, comentó que es muy satisfactorio recibir el apoyo del estado en el desarrollo de la demarcación.
El mandatario estatal expresó que a través de dichos documentos agrarios la vida de 434 beneficiarios y sus familias contaran con más tranquilidad y con nuevas oportunidades.
“La entrega de nada más y nada menos que de 592 títulos de propiedad que adquieren mucho significado, como lo es la certeza jurídica sobre su propiedad (…), amparados por un registro y un título totalmente legal, ustedes ya cuentan con la seguridad de poder conformar un patrimonio tangible y cierto para sus hijos”, enfatizó.
Domínguez Servién reiteró su compromiso por trabajar en favor de las y los queretanos, por lo que señaló se continuará con los trámites para regularizar las tierras de más habitantes.
“Reconozco aquí las buenas sinergias generadas con el Registro Agrario Nacional (…); a través de la SEDESOQ tenemos en puerta la regularización de más de 2 mil títulos de propiedad en otros siete asentamientos de origen ejidal”, indicó.