Encabezó el Gobernador la entrega de reconocimientos a 12 policías por su trabajo a favor de las y los queretanos.
Se brindarán todas las herramientas necesarias para fortalecer la preparación de las y los elementos de seguridad.
Como agradecimiento al compromiso, el profesionalismo y la vocación de servicio, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, entregó reconocimientos a 12 representantes de la Policía Estatal (PoEs), quienes dijo, a través de su actuación sobresaliente en el cumplimiento de su deber, hacen valer la ley y llevan la justicia a toda la entidad.
“Cuentan con el gobernador del estado, cuentan con todo mi gobierno, con todo mi respaldo, vayan con todo (…), estoy seguro que cada vez estamos mandando más el mensaje de que en Querétaro no hay impunidad, porque sin lugar a dudas, tenemos la mejor policía estatal de todo el país”, declaró.
El mandatario estatal aseguró sentirse orgulloso por el desempeño de las fuerzas del orden en el estado, las cuales dijo, a diario arriesgan sus vidas y se entregan por completo para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias queretanas, así como para la atracción de nuevas inversiones.
“En Querétaro, nuestra ventaja competitiva más importante es la seguridad (…), mi trabajo, el trabajo del Secretario de Seguridad y el trabajo de Juan Martín es darles las herramientas necesarias para que ustedes vayan preparados y capacitados, pero también darles las herramientas para poderse proteger y para poder proteger a los queretanos”, comentó.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, señaló que la formación y capacitación de los uniformados, sumado a su dedicación y valentía, coadyuvan a responder a la altura de los retos, dando resultados que conllevan a preservar un entorno seguro y de total respeto al Estado de Derecho.