Dijo que el estado recibió 30 millones de pesos por parte del gobierno federal para la ejecución de diversas obras, lo cual no se ha cumplido.
“Se ha incumplido en el pavimento de los caminos en Neblinas, Landa de Matamoros, Puerto de Huilotla y Quirambal, en Pinal de Amoles, bardado del panteón en El Palmar, Cadereyta, edificio para un Cobaq en La Negreta, Corregidora y su intervención para que los alcaldes de Cadereyta, Colón, San Juan del Río, Amealco y Corregidora, todos panistas, resuelvan las peticiones de la gente de sus municipios y hoy día no se tiene ningún tipo de avance”.
Gurrola Grave lanzó la pregunta de ¿Por qué si México es de los países del mundo donde los trabajadores pagan más Impuestos, no se les regresa un poco de lo mucho que producen, en forma de obras de agua, drenaje o luz eléctrica; que les ayude a tener una vida más digna?
“¿Por qué si Francisco Domínguez recibe un presupuesto de 41 mil millones de pesos del gobierno federal, además
de otros programas sociales, se niega a resolver los asuntos de los queretanos más humildes?
“El gobierno alegará muchas cosas, pero con sus hechos se suma al deterioro de las familias provocado por Morena. Haciendo uso de nuestro derecho constitucional, como hicieron los mismos alcaldes panistas que protestaron en Palacio Nacional para ser escuchados por López Obrador, el antorchismo estatal ya inició su campaña de denuncia por la falta de solución, en defensa del pueblo de Querétaro”.