“Gestionaremos desde la Cámara de Diputados y trabajaremos juntos con el presidente municipal para mejorar los servicios básicos en estas comunidades de Peñamiller”, así lo señaló Rosita Olvera, candidata a la diputación federal por el Primer Distrito Federal de Querétaro.
La candidata realizó una gira de trabajo en la que visitó las comunidades de la parte alta de Peñamiller, específicamente, en Puerto Blanco, Carricillo y Pueblo Nuevo, comunidades de la delegación de Agua Fria y para finalizar visito la delegación de Camargo, en dicha municipalidad.
Ahí los pobladores expresaron a la candidata sus demandas relativas los servicios básicos como salud, seguridad y agua potable, servicios que son muy necesarios en estas comunidades, ya que han sido olvidados por mucho tiempo.
Por su parte Rosita Olvera mencionó que de llegar a la Cámara Baja, regresará con las autoridades municipales para hacer una buena planeación sobre estas necesidades con el objetivo de ayudarlos.
“Recuerden que un diputado tanto local o federal no hace obra, pero si planea los recursos económicos para ser enviados a los estados y municipios y que se empleen en su infraestructura básica por lo que, si somos favorecidas este 6 de junio con su voto, seremos partícipes de ello con sus autoridades”.
Por último, la candidata Rosita Olvera, señaló que es muy preocupante la situación que se vive en estas y otras comunidades del Distrito; aseguró que con voluntad y trabajo, es posible avanzar para dar respuesta a las demandas
Los habitantes de Carricillo y todo Peñamiller, demandan más y mejores oportunidades, para ello se requieren representantes comprometidos que realmente velen por su desarrollo.
¡Por ti quiero hacerlo! 🌹