La candidata a la diputación de federal del Primer Distrito, Rosita Olvera, caminó por barrios de los municipios de Pedro Escobedo y Colón, dónde constató la falta de atención a las necesidades como salud, seguridad, campo y empleo.
Rosita Olvera, platicando con los habitantes de estas demarcaciones, dijo que el caminar por sus calles y platicar con cada habitante y cada familia de cada barrio, le ha dado los elementos para saber, de primera mano, qué hace falta una verdadera atención, por parte de las tres órdenes de gobierno, tanto municipal como local y federal.
Señaló que, de llegar a la Cámara de Diputados, su trabajo será legislar para que los recursos económicos se distribuyan equitativamente a los lugares más necesitados del distrito, y sobre todo vigilar que se apliquen, ya que muchas veces son aplicados en las comunidades que ya cuentan con los servicios básicos.
Rosita Olvera recorrió el Barrio Negro en el municipio de Pedro Escobedo acompañada de los candidatos: Graciela Juárez, candidata a Diputada por el X Distrito local y el profesor. Martin Figueroa, candidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo.