Jalpan de Serra, Qro.-La Presidenta Municipal Chely Amador, se reunió con los elementos de la policía municipal para dar a conocer su postura respecto al pago de retroactivo que se tiene pendiente desde la administración pasada.
“En las arcas del municipio no se dejo el retroactivo, esta información que yo les comento ya se le platicó al Gobernador, creo que fue de manera irresponsable el comentario de la entonces Alcaldesa, Selene Salazar, donde dijo que se contaba con el recurso suficiente para darles el aumento retroactivo a la cual ustedes tienen derecho y además ella enfatizó que se tenía garantizado y previsto este recurso que en realidad nosotros no tenemos”.
Manifestó su apoyo permanente al cuerpo policíaco, reconoce su trabajo diario y su compromiso con los jalpenses, expuso que merecen un salario justo, sin embargo, dejo en claro que hoy no se encuentra en sus manos poder realizar dicho pago.
Los invitó a conocer la situación financiera del municipio, adelantando que en los próximos días se hará de manera pública, donde se van a mostrar los estados de cuenta, así la ciudadanía podrá conocer el déficit financiero heredado por la pasada administración.