Por: Mariana Canseco
El trabajo de los servidores públicos de Corregidora está siendo evaluado por el alcalde de dicho municipio y su continuidad en el gobierno dependerá de su eficiencia; así lo comentó el mismo Chepe Guerrero Trápala, quien se prepara para su primer informe.
“Estoy haciendo un profundo análisis en todas las dependencias, no solamente en las cabezas, sino en toda la estructura… estaré evaluando la continuidad de los integrantes de la administración”, precisó el mandatario.
Comentó que hasta el momento se siente satisfecho con los resultados obtenidos en su primer año de gobierno, aunque reconoció que siempre existen áreas de oportunidad y en eso está trabajando, en encontrar las debilidades de Corregidora para poder fortalecerlas.
“Hasta el momento estoy satisfecho, para mí el balance es bueno y es adecuado… pero es importante hacer una revisión muy puntual de los avances que han tenido las dependencias y ver si han logrado sus metas”.
Con lo anterior adelantó que el informe se llevará a cabo en septiembre y se realizará en dos formatos: con una sesión solemne de Cabildo para entregar el documento oficial y con un ejercicio ciudadano donde expondrá los avances más importantes y las metas de su gobierno.
También señaló que estará visitando las diferentes colonias y comunidades que conforman al municipio; ahí podrá convivir con la ciudadanía para conocer sus preocupaciones y así poder atenderlas a través de las diferentes áreas de su gabinete.