San Juan del Río, Qro.-Consciente de que la inversión en obra pública representa mejores condiciones de vida para las familias sanjuanenses, el Presidente Municipal, Guillermo Vega, arrancó la obra de construcción de empedrado de la calle Guadalajara, en la comunidad de Cazadero, con una inversión de 2 millones de pesos.
“Queremos que el dinero que ustedes aportan a través de sus contribuciones se vea reflejado en obras, que permitan mejorar su calidad de vida y disfrutar de un mejor entorno”, expresó el Edil Sanjuanense ante habitantes de la localidad que se verán beneficiados con esta acción. .
Memo Vega invitó a los vecinos de la zona a sumarse a la realización de faenas para la construcción de banquetas en dicha calle, luego de la obra de mejoramiento realizada por la autoridad municipal.
“Mientras nosotros ponemos el material necesario para la obra, ustedes nos apoyan con la mano de obra y juntos, sumando esfuerzos entre la ciudadanía y el gobierno municipal, haremos de esta una de las calles más bonitas de Cazadero”, dijo el Alcalde.