Cadereyta de Montes, Qro.-León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal, continua haciendo entrega de arcotechos, esta vez beneficiando al EMSAD de la delegación de Higuerillas en donde se cumple una promesa más de las que traía en su programa de trabajo el alcalde.
La finalidad principal es que los jóvenes puedan realizar sus actividades, cívicas, culturales y deportivas, resguardados de las inclemencias del tiempo, además de que esta es una demanda social, de la delegación que desde hace años se viene documentando y ahora se le puso dar respuesta.
El alcalde informó que los recursos de la obra fueron gracias a la participación de los ciudadanos en el pago oportuno de sus impuestos como el predial, los traslados de dominio y algunos otros derechos y aprovechamiento, que ha logrado el municipio para cumplir con los asuntos más urgentes de esta administración y todos con interés meramente social.
Además pidió a los jóvenes, comprometerse a seguir estudiando y preparándose lo mejor posible para seguir adelante y se desarrollen como buenos ciudadanos…También pidió cuidar el arcotecho.