La empresa llantera, anunció la inversión de 150 millones de pesos, así lo dio a conocer el gobernador Mauricio Kuri González, quien destacó que Querétaro sigue siendo un extraordinario destino para las inversiones de empresas socialmente responsables y con vocación para el cuidado del medio ambiente.
La ampliación de operaciones de esta empresa francesa generará la creación de 211 nuevos empleos, de muy buen nivel en sus salarios para los trabajadores, además de que los directivos aseguran que han encontrado en Querétaro la mejor mano de obra de México… y que esta entidad sigue teniendo un gran futuro para la economía de México.
“Este anuncio fortalece la presencia de capital de origen francés en nuestro estado y causa un impacto positivo, en uno de los motores más importantes de nuestra economía, que es el automotriz”….la empresa abrirá una nueva planta para el ensamble de neumáticos de su línea BF Goodrich.
“Anuncios como éste, en que lo mejor del mundo sí llegue, llegando a nuestro estado, esto es el resultado de largo trabajo de la sociedad queretana”.
Por ello celebró este anuncio, pues consolida la vocación automotriz de Querétaro, el cual genera hasta 51 mil empleos.