Santiago de Querétaro, Qro.- Celia Maya García, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha podido constatar que una buena parte de la población está decidida a cambiar, ya que los gobiernos actuales no han dado resultados.
Tras hacer un balance del primer mes de actividades, Celia Maya García señaló que en los seis municipios que ha podido recorrer hasta el momento, la mayor queja y preocupación que le han externado los queretanos es la falta de empleo y de oportunidades para crecer.
“Todo mundo a coincidido en que el mayor problema es el empleo, si llegan a conseguir uno, están mal pagados; lo que dan es insuficiente”, señaló la candidata quien dijo que la ciudadanía ha dicho también que “de que sirve” que las autoridades vayan al extranjero a traer inversiones de empresas y fuentes de empleo si están mal pagados.
Otro de los problemas que han externado es el de la inseguridad, que por más que digan los gobiernos que las cosas están bien, los ciudadanos piden mejores estrategias de seguridad para ellos y sus familias, ya que diariamente se sienten temerosas por la situación que se vive en las calles.