Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Juan José Ruiz, dirigente estatal del PRI en Querétaro, emplazó al Gobierno Municipal de San Juan del Río, para que aclare la “desaparición” de 33 millones de pesos; detectados por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), durante la realización de la Feria 2016, en ésta ciudad.
En compañía de los diferentes candidatos que presentará el PRI, en los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Amealco y Tequisquiapan; Juan José Ruiz, mostro las observaciones de la cuenta pública del segundo semestre del 2016 en donde se detallan los montos y los rubros en donde fueron detectadas las anomalías financieras.
Proveedores fantasmas, asignación unilateral de recursos y falsedad en rubros de publicidad, son los conceptos detectados, que aseguró el dirigente estatal del PRI, fueron detectados por la ESFE, durante el segundo semestre del 2016.
“Ojalá que el Presidente Municipal aclare estas observaciones, en las que incurrió la actual administración, justo en el tiempo en que estuvo dirigiendo el municipio Guillermo Vega Guerrero. Creemos que antes de que comience su campaña de reelección aclare, esta situación”, resaltó Juan José Ruiz.