Ezequiel Montes Qro.,- Ante los acontecimientos en el gobierno federal, para con los “Pueblos Mágicos”, los gobiernos de estos seis lugares, que tienen el distintivo, deberán, tender puentes, hacer alianzas, gestionar recursos y realizar promocionales turísticos, para mantener viva la llama de estos lugares como embajadores de Querétaro.
El Presidente Municipal de esta demarcación León Enrique Bolaño Mendoza, y los alcaldes de otros municipios tuvieron como sede una de las casas vitivinícolas que desde hace décadas le ha apostado al suelo queretano como el mejor para la producción de vid y de buenos vinos, en donde se dieron citaempresarios queretanos, cónsules de Francia, Italia y España y presidentes municipales.
Se potencializó la importancia de la marca Querétaro y como incrementa su valor y destacó la importancia de promover a los 18 municipios y a los seis pueblos mágicos del Estado, por su puesto incluyendo Cadereyta.
Además se informó que la llegada de turistas ha incrementado, también la oferta hotelera creció, así como la inversión pública en turismo.
Por su parte Hugo Burgos García Secretario de Turismo en el estado invitó a los empresarios a sumarse a este proyecto puesto que es importante promover a Querétaro.
Cabe señalar que también se contó con la presencia de destacados empresarios del municipio de Cadereyta.