Elementos de Policía Estatal (PoEs) brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labores de parto a bordo de un automóvil, sobre la
Avenida Bernardo Quintana, y junto a personal de emergencias médicas apoyaron a la madre para dar a luz y garantizar su integridad, así como la de su menor recién nacido.
En recorridos de seguridad y vigilancia, los policías fue alertados de que una mujer estaba a punto de dar a luz, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, ubicado en el kilómetro 7 de la Avenida Bernardo Quintana, por lo que se trasladaron a la ubicación antes referida e hicieron contacto con una persona del sexo masculino, la cual se identificó como esposo de la mujer que se encontraba en labores de parto.
Los policías contactaron a los servicios de emergencias médicas, y con los conocimientos básicos adquiridos en su entrenamiento y capacitación continua, una policía estatal auxilió a la joven, quien dio a luz en el vehículo.
Al llegar al lugar los paramédicos, trasladaron tanto a la madre como al recién nacido al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer; indicando previamente que ambos se encontraban en condiciones de salud favorables.