El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el recorrido sabatino en compañía
del gabinete; el primer punto que visitaron los funcionarios fue el parque de la colonia El Fortín, área que será fortalecida con acciones encabezadas por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
En este primer punto se realizará la activación de un espacio para el acondicionamiento físico de los
vecinos, equipado con aparatos, velaria e inclusive se prevén clases, un módulo para perros y la total rehabilitación del centro de recreación, con lo cual se fortalecerá la convivencia de los ciudadanos de la zona.
Acto seguido se reunió con vecinos de Candiles a quienes les expresó que buscará la forma de conseguir
recursos para la rehabilitación de banquetas de algunas de las vialidades que presentan mayor afectación, con lo que se brindará facilidades para quienes transitan por estas.
Así mismo se fortalecerá el programa vecino vigilante en la zona, con lo que se harán más estrechos
los canales de comunicación entre la Secretaría de Seguridad Pública y los habitantes; inhibiendo con ello toda conducta que pudiera representar un riesgo para la integridad de los ciudadanos y de su patrimonio.
En la colonia Arboledas del Sur, el edil recorrió el avance de obra de urbanización, para la cual se
ha destinado una inversión superior a los 4.8 millones de pesos. La obra consta de la habilitación de vialidades mediante empedrado ahogado en mortero, se introducirá la red de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas; obras que forman parte
de un compromiso que hizo el alcalde con los vecinos.