En este sentido, indicó que en este reencuentro que se da entre dirigencia y militantes priistas, significa un nuevo reto, donde se debe dejar atrás los errores y circunstancias adversas, para dar paso a la unión de fuerzas y darle su lugar a los militantes priistas.
En su mensaje al priismo queretano, la Secretaria General del CDE del PRI manifestó su total convicción que con la dirigencia de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano “superaremos la crisis de unidad y confrontaciones y que, con el compromiso de cada uno, y la corresponsabilidad, se logrará la unidad y alcanzar el triunfo electoral”.
Asimismo, señaló que el valor del PRI es la militancia, a la que instó a seguir trabajando, “si estamos todos juntos, no hay nada imposible” y se continúe viviendo la pasión por la política, “la buena política: La de servir, así como el amor a Querétaro y la pasión por el PRI”.
Graciela Juárez los invitó a fortalecer el partido, a salir a las calles y recuperar Querétaro, “es momento de demostrar de qué estamos hechos los priistas, que nadie nos quite el orgullo de pertenecer al mejor partido de México: El PRI”.
Durante la posada navideña, encabezada por el delegado con funciones de presidente en carácter provisional del CEN del PRI en Querétaro, Jorge Meade Ocaranza, y la secretaria General, Graciela Juárez, en las instalaciones priistas, recibieron a militantes de varios municipios del Estado, así como a políticos con reconocida trayectoria, así como a sus diputados locales y líderes de organizaciones y sectores; quienes convivieron y disfrutaron de la tradición decembrina.