*** La unidad, el respeto, el orgullo y el deseo de servir, deben ser factor para el progreso y la felicidad.
*** René Mejía Montoya no deja pasar espacio, capacita y adoctrina a la gente en el tema del servicio.
*** Además es necesario ser orgullosamente amealcenses para proyectar la identidad que no debe perderse.
El progreso y la felicidad, no es solo la frase emblemática del gobierno municipal, esto encierra la responsabilidad, el trabajo, la dedicación, el orgullo y el deseo de servir ante todo bien a los ciudadanos de Amealco, dijo René Mejía Montoya, quien además se compromete a mantener unido y con perspectiva y prospectiva al equipo de hombres y mujeres que realizan trabajos en esta administración.
Todo lo anterior implica la realización de actividades para fortalecer el sentido de identidad de quienes lo integran, como capacitaciones, cursos y convivencias, tal como la realizada el día de hoy en las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples.
Durante dicha convivencia se aprovechó para realizar la entrega de uniformes oficiales a miembros de las distintas dependencias de la Administración, así como diversas dinámicas de integración.
Durante su mensaje, el Alcalde destacó: “Me da mucho gusto estar con todas y todos ustedes, quiero agradecerles por toda su disposición y compromiso en la construcción del progreso y la felicidad de nuestro municipio, deben sentirse muy orgullosos por todo lo que estamos llevando a cabo, así como por la oportunidad de hacer una noble labor al servir a la gente de Amealco y aportar nuestro granito de arena para brindar felicidad a las familias”.
En el evento se encontraron presentes, la Presidenta del DIF Municipal, Dra. Anel López Ruiz, Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento, así como directoras y directores de la administración.