Bitácora Multimedios
Si la marca PRI y sobre todo los candidatos que proponga éste partido político no “convencen” a la ciudadanía, estamos en posibilidades reales de “perder” el proceso electoral local en Querétaro, del próximo primero de Julio, reconoció el regidor Marcelo Lara Sánchez.
El actual integrante del cabildo en San Juan del Río, expuso que derivado de las postulaciones que recientemente confirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para determinar a los pre-candidatas y pre-candidatos a cargos de elección popular en el proceso federal, se mantiene.
“Es claro que el PRI perdió el rumbo desde lo más alto y hoy lo estamos viendo en Querétaro, donde no se le está permitiendo a todos los militantes participar de manera pareja”, expuso el regidor.
A pesar de que el propio Marcelo Lara, mantiene un proceso abierto ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, al no habérsele otorgado el registro para ser pre-candidato del PRI a la Presidencia Municipal, el propio regidor priista, desechó cualquier posibilidad de abandonar las filas del tricolor.
Por Claudio Osornio