Por: Mariana Canseco
Los gobiernos municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro están comprometidos con la economía de la ciudadanía, por lo que han decidido no incrementar el impuesto predial para el año 2025.
Así lo expresó el dirigente estatal del PAN, Martín Arango García, quien destacó que esta medida fue posible gracias a las finanzas sanas que han mantenido los alcaldes panistas en los distintos municipios del estado de Querétaro.
“Esto se logra gracias a las finanzas saludables que han gestionado los alcaldes de los municipios de Querétaro y, por supuesto, el gobernador Mauricio Kuri González”, puntualizó el dirigente.
Arango García mencionó que, a lo largo de su carrera política, ha aprendido que la mejor forma de apoyar a las familias y empresas es manteniendo bajos los impuestos y ofreciendo servicios públicos de calidad.
El dirigente resaltó que el hecho de que los municipios no aumenten los impuestos a los ciudadanos es un claro ejemplo de su compromiso con la transparencia y la responsabilidad en la gestión pública, lo que refleja positivamente en su partido.
Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad de no tener incrementos y cumpla con sus responsabilidades fiscales, recordando que, gracias a sus contribuciones, se pueden llevar a cabo acciones para mantener la ciudad en óptimas condiciones.