San Juan del Río, Qro.,- Con el nuevo Parador Turístico de Palmillas, realizado por el Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Guillermo Vega, los comerciantes y las familias que convergen en esta zona ahora cuentan con un espacio más digno, cómodo y con mejores servicios, que permitirá el crecimiento de la actividad turística y una mayor derrama económica para los habitantes de la región.
Luego de señalar que esta obra había sido solicitada por más de 25 años, Sandra Arteaga, comerciante dedicada a la venta de alimentos, indicó los beneficios que esta obra ha aportado a la actividad comercial en la zona, ya que ha permitido ofrecer un mejor servicio a los visitantes.
“Por parte del Gobierno Municipal tuvimos mucho apoyo; fueron muy amables, comprensivos y nos han brindado los servicios que necesitábamos. Esta obra nos ha ayudado porque anteriormente el pavimento se encontraba en mal estado; ahora está mejor, con más espacio y más atractivo para quienes pasan por este lugar”, dijo.
Asimismo, la Sra. Alicia Arteaga, quien labora en un establecimiento dedicado a la venta de barbacoa, indicó que desde hace más de 40 años no se había realizado alguna mejora en la zona, por lo que la obra de Parador Turístico ejecutada por la administración municipal representa un cambio significativo y mejores oportunidades para la actividad comercial.
“Esta zona estaba muy olvidada y deteriorada, además de muy insegura por las noches, pero ahora contamos con una iluminación de primera; se pavimentó, se colocaron topes y banquetas, también se instaló drenaje y agua potable, entonces fue una transformación completa y dinero bien invertido”, expresó.