El dirigente destacó el ejemplo y los resultados alcanzados gracias a la política humanista y cercana de Mauricio Kuri
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Martín Arango, aseguró que “los resultados alcanzados bajo el liderazgo del gobernador Mauricio Kuri han dado rumbo y estabilidad a Querétaro; esto nos obliga a no bajar la guardia, redoblar el paso y seguir trabajando con unidad, responsabilidad y convicción”.
Lo anterior, tras una reunión encabezada por el gobernador, en la que liderazgos panistas coincidieron en que, gracias a la guía de Mauricio Kuri —quien ha sabido construir un gobierno humanista, cercano a la gente y con resultados—, se traza con claridad el camino rumbo a 2027. En este sentido, Arango afirmó que desde Acción Nacional “estamos seguros de que no le vamos a fallar a Querétaro”.
Finalmente, Martín Arango reiteró su compromiso de cerrar filas, fortalecer la coordinación y la unidad, y seguir dando resultados, “siempre poniendo en el centro a las familias queretanas y su calidad de vida, como ha demostrado Mauricio Kuri que se puede gobernar para continuar con el desarrollo de Querétaro. ¡Estamos unidos y unidas para cuidar Querétaro!”




