Por: Mariana Canseco
Este miércoles 5 de junio, Punto México, espacio ubicado en la calle Luis Pasteur No. 4 Norte, en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, abrió sus puertas a los comerciantes del municipio de El Marqués.
Durante este mes, artesanos y productores de dicho municipio podrán comercializar sus productos en un local que les brinda gratuitamente la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, a fin de promover el consumo local.
Entre sus productos hay bordado textil, buñuelos, miel, tazas decoradas, salsas, bisutería bordada, velas, chocolate artesanal, ropa, artesanía de cerámica, productos de belleza, té, bolsas, carteras, café orgánico y más.
Al darle la bienvenida a los marquesinos, la directora de Protección al Turista del gobierno estatal, Yuliana Fernández, señaló que es de suma importancia que los queretanos conozcan los productos de los demás municipios.
Indicó que es por ese motivo que Punto México recibe a comerciantes de los diferentes municipios del estado de Querétaro; y para que todos tengan oportunidad, cada mes cambian la exhibición.