Anastasia Onegina, de 21 años, detalló a los investigadores cómo asesinó a sangre fría a su pareja, Dmitry Sinkeich
La ciudad de Oriol, Rusia, se vio conmovida por el macabro asesinato deDmitry Sinkeich, de 24 años, a manos de su
novia,Anastasia Onegina, de 21. En un principio, la joven desmintió haber sido la responsable,pero luego admitió que fue ella quien mató y desmembró a Sinkeich.
Una vez fallecido, según relatos de la propia Anastasia, ellalo decapitó, le cortó los genitales y las mejillas y las extremidades, le quitó varios dedos de las manos y los pies, para luego destriparlo.
El ex esposo de Anastasia Onegina había muerto en circunstancias dudosas
En un principio la mujer negó que ella lo hubiera asesinado y aseguró que había encontrado el cadáver de su novio. En su primer relato sostuvo quelo había desmembrado por temor a que la acusaran del crimen.Pero luego se declaró culpable de todos los cargos,según consignaDaily Mail. Las autoridades revelaron un macabro episodio de aquella noche. Cuando Anastasia estaba cortando el cuerpo de su pareja, recibió.
Dmitry Sinkeich era ex policía “Estoy descuartizando a mi novio”, fue la tajante respuesta de la asesina. Inmediatamente Ksenia llamó a su padre, que es policía, y alertó a las autoridades. Tiempo atrás, el ex esposo de Onegina había muerto en circunstancias sospechosas poco después de su boda. Anastasia fue enviada a un hospital psiquiátrico, donde permaneció un año y medio.