Los gobiernos de Acción Nacional demuestran que sí hay de otra y que Querétaro sí tiene rumbo.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, señaló que las cifras más recientes del INEGI confirman el desastre económico que Morena está provocando en México.
“La economía nacional se desplomó 1.2 por ciento en julio, la caída más fuerte desde 2021. Este retroceso es la prueba de que Morena no sabe gobernar, no tiene rumbo y le está fallando a las familias mexicanas”, afirmó.
El dirigente panista subrayó que, de acuerdo con estas cifras, la industria retrocedió 2.8% y el campo cayó más de 12%, lo que impacta directamente en empleo y bolsillo de la gente.
“Que quede claro: cuando la industria y el campo caen, no se trata de números fríos, se trata de miles de trabajadores que pierden su empleo, de familias que no llegan a fin de mes y de un gobierno federal que, en lugar de actuar, se cruza de brazos”, sentenció.
Martín Arango recordó que el único sector que mantiene a flote al país es el de servicios, pero ya muestra señales de agotamiento, y eso afectará también a las familias queretanas, a pesar de los esfuerzos del gobierno estatal.
“Los responsables ni siquiera aceptan el problema, a pesar de que cada día hay más incertidumbre, menos inversión y menos oportunidades.”
El dirigente enfatizó:
“Los analistas lo dicen claro: la perspectiva para 2025 es de debilidad. Pero Morena no escucha, no corrige y sigue apostando por ocurrencias y caprichos que ahuyentan la inversión y destruyen empleos. Este gobierno está jugando con el futuro del país y lo está condenando al estancamiento.”
Ante este panorama, Martín Arango aseguró que Acción Nacional seguirá trabajando y no se quedará callado ante las mentiras de Morena.
“Porque hoy México no necesita propaganda, necesita soluciones; no necesita pretextos, necesita empleo; no necesita discursos vacíos, necesita gobiernos que sepan gobernar, que tengan rumbo, como lo hemos demostrado con Acción Nacional. Morena le está fallando a México y nosotros lo vamos a decir fuerte y claro.”
Finalmente, el dirigente estatal aseguró que en Querétaro los gobiernos del PAN seguirán demostrando que sí hay de otra, que Querétaro tiene rumbo, trabajando para dar resultados y cuidando la calidad de vida y la economía de las familias.