*** La demanda de servicios en el DIF ha crecido en más del 200 por ciento: Anel López Ruiz.
*** La labor y los servicios son de calidad, y ahora habrá farmacia y médicos las 24 horas.
*** Se cuenta con ambulancia para traslados donación de empresarios locales: René Mejía.
Por Raúl Rosillo Garfias
La remodelación del DIF municipal en Amealco no solo era necesaria era una verdadera urgencia, pues la demanda de servicios se vino incrementando hasta rebasar las expectativas de atención que se tenían, a tal grado que la estadística dice que se brinda atención a más del 200 por ciento de lo que se atendía con anterioridad… y esto gracias al destino de recursos municipales y a la voluntad del cabildo, dijeron en sus mensajes Anel López Ruiz Presidenta del DIF, y su esposo el alcalde René Mejía Montoya.
Las instalaciones se ampliaron un piso más, se remodelaron las áreas existentes, se creó una farmacia con consultorio médico que laborará las 24 horas del día, y además los empresarios locales, se han sumado al esfuerzo del gobierno municipal y donaron una unidad totalmente equipada para traslados.
Durante el protocolo estuvieron presentes adultos mayores y gente de Amealco tanto de la empresa como de otras instituciones, y ahí se entregaron aparatos funcionales a algunos solicitantes y usuarios de los servicios del DIF.
Reconozco la gran labor de mi esposa, Anel López Ruiz al frente de esta noble institución, eres un pilar del amor con el que trabajamos por nuestro municipio…Estamos bien y vamos por un Amealco con Progreso y Felicidad.
Hubo un recorrido para conocer todo el complejo, y también se bendijeron las instalaciones, gracias a las buenas relaciones que tiene el gobierno municipal con la iglesia católica, que también trabaja muy de la mano con el quehacer, por tener un Amealco cada vez más próspero y seguro, pero sobre todo con desarrollo.