*** Esta comunidad por lustros había sido abandonada, a pesar de las solicitudes de obra dijo Gaspar Trueba.
Gaspar Trueba Moncada, cumpliendo con sus compromisos de atender a todos, comunidades grandes y pequeñas, no olvidó a la comunidad de El Coyote, en donde se invirtieron recursos económicos para arreglar la calle camino de acceso a la comunidad, que estaba en pésimas condiciones y en donde desde hace muchas décadas no se le habían hecho obra alguna.
Trueba Moncada destacó la importancia de esta obra, que ha sido solicitada por la comunidad durante mucho tiempo, “Esta urbanización es fundamental para mejorar el entorno urbano de El Coyote y garantizar el bienestar de nuestra gente”, aseguró.
Luego también enfatizó el compromiso de su administración para disminuir el rezago social de la población. “Trabajamos con ímpetu para construir un verdadero cambio que beneficie a nuestra comunidad”, concluyó y de ahí a los saludos y a la convivencia, para seguirse nutriendo de las necesidades y los proyectos que tiene la comunidad de El Coyote, que ahora tiene buena calle y que mejora su movilidad y su capacidad de transporte.
