El Callejón del Coyote
Grata impresión dejó Adriana Meza Argaluza, en su visita al Callejón del Coyote. La candidata del PRI a la Diputación Local por el Noveno Distrito, habló de manera clara y simple de sus aspiraciones políticas y de las “realidades” que ella percibe, de cara el próximo proceso electoral.
Meza Argaluza sabe que el proceso electoral que está a punto de iniciar, será una contienda difícil en la cual no caben los “protagonismos” a los que están acostumbrados algunos militantes de su partido. Recalcó que la “unidad” se genera cuando entre la militancia hay “buen ánimo” y cuando todos los actores “suman y no restan”.
De manera contundente además dejó en claro que, durante el proceso electoral, no permitirá que otros perfiles le “impongan agenda”. Adelantó que la suya será una “campaña de propuestas y no de ataques”. Subrayó que así se ha comportado toda su vida y lo seguirá haciendo. Tras advertencia no hay engaño.
En todo caso -desde el punto de vista de Adriana Meza- el hartazgo social que se ha generado en contra de los partidos políticos en México es real y por ende los ahora candidatos, tendrán que hacer un doble y hasta triple esfuerzo para ganarse la simpatía ciudadana.
Durante la conversación en el programa “Líderes de Opinión” que se transmite por Bitácora Radio, la ex regidora -hay que decirlo- defendió de manera inteligente a su candidato presidencial José Antonio Meade. Lo cual no se les da, a muchos priístas. Resaltó los puntos positivos y desvió la atención respecto de los ataques que ha recibido el abanderado, tricolor.