Amealco, Qro.- Rosendo Anaya Aguilar Presidente Municipal, dio banderazo de arranque a la obra de empedrado del tramo del camino que hace falta en la localidad del Atorón, misma que beneficiará a las comunidades de San Bartolomé el Pino y El Atorón.
Mario Cervantes Montoya, responsable de las Obras Públicas del Municipio dio a conocer que esta obra consta de un empedrado de 1,484 metros lineales y anuncio que este tramo de camino, conectara con el empedrado de la Muralla.
Esta obra tendrá una inversión superior a los 3 millones de pesos, donde se beneficiarán directamente a poco más de 500 habitantes.
En su intervención el Presidente Municipal comentó que esta petición de cerrar este camino, se realizó de manera permanente por las autoridades auxiliares y también de manera individual por algunos de los vecinos que aquí radican.
“Quiero que sepan que, si para ustedes esta obra es importante, para la administración que encabezó, se vuelve una prioridad”
El edil resalto que la gestión del recurso, ha sido uno de sus principales objetivos, pues la encomienda por todos los que confiaron por tercera ocasión en él, es el mejoramiento de las vías de comunicación y mejorar los accesos a las comunidades, entre otras cosas.
Así mismo recordó que esta comunidad como otras ha sido beneficiada con más obras y apoyos, dentro de las que destacan las siguientes; Construcción de Techumbre escolar; rehabilitación del Jardín de Niños.; Mantenimiento de aulas y comedores escolares; Apoyos para vivienda; Construcción de barda perimetral en la primaria y secundaria; Construcción de empedrado de camino; Entre otros.