Martín Arango, subsecretario de Gobierno, reveló que del antro “El Rey” había sido sancionado económicamente un día antes por no contar con permiso vigente…Indicó que en un operativo conjunto con el municipio de Querétaro se trató de hacerle una revisión el mismo sábado, pero no estaba abierto.
Y es que en este establecimiento, a las afueras, fueron baleadas dos personas la madrugada del sábado, una murió en el lugar, otra posteriormente…. “Se encontraban bajo procedimiento administrativo de renovación de licencia. No la tenían y en consecuencia procedieron a una sanción de multa, por lo cual había sido sancionado un día antes por la dirección de Inspección del municipio de Querétaro”.
Ese mismo sábado, personal de gobierno estatal y municipal, al encontrar cerrado el lugar, acudió al bar contiguo, Epifanio, donde encontró diversas irregularidades…. “La dirección de gobierno encontró consumo de bebidas diversas al giro que se establecen, que proveyeron recipientes para consumir bebidas alcohólicas al exterior, lo cual está prohibido”.
Incluso Seguridad Ciudadana realizó un apercibimiento porque el personal de seguridad no estaba registrado, además de encontrar una cama en un cuarto, lo cual prohíbe la ley en este tipo de establecimientos.