Los operativos de alcoholimetría en la capital del estado, donde 31 personas fueron a dar al Torito y la Vaquita, son una constante ya en las calles y avenidas de la capital, pero sobre todo no son para molestar a los conductores, ni mucho menos, de lo que se trata es de darles seguridad y de evitar accidentes.
Los operativos se han estado realizando desde 19 al 22 de octubre, en donde se realizaron 31 detenciones entre hombres y mujeres que fueron enviados al Centro de Infracción Municipal por Alcoholimetría al rebasar los filtros de alcoholemia durante el fin de semana., además algunas multas son conmutables con trabajo a favor de la comunidad, algo loable y que desde luego propicia también conciencia de él porque la autoridad actúa de esta manera,
“De estas detenciones fueron 26 hombres y 5 mujeres arrestados. En total se realizaron 571 pruebas, de las cuales resultó un total de 3 pruebas positivas y 28 vehículos al corralón”, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En ese sentido, la dependencia señaló que continuarán con los operativos para evitar que las personas manejen bajo los influjos del alcohol.