Un total de 91 estudiantes de cinco programas educativos de la Facultad de Enfermería (FE) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibieron su constancia de egreso de manos de las autoridades universitarias, encabezadas por la rectora, la rectora Teresa García Gasca.
Se graduaron 29 personas de la Licenciatura en Enfermería; 14, de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte; 32, de la Licenciatura en Fisioterapia; ocho, de la Especialidad en Administración y Gestión de los Servicios de Enfermería; y ocho más, de la Especialidad en Salud Pública.
En este marco, García Gasca felicitó a las y los egresados por terminar esta etapa de su formación; y dio las gracias a sus padres y madres de familia por la confianza que depositaron en la Máxima Casa de Estudios de Querétaro para que ésta fuera parte de la formación académica de sus hijos e hijas.
“Sin duda el trabajo que han hecho durante estos años nuestros egresados y egresadas ha sido duro, pero no habría sido tan exitoso si no hubieran contado con el apoyo de sus familiares. Estoy segura que no les vamos a fallar, que van a sentir orgullo de sus hijos e hijas, porque serán profesionistas de existo, comprometidos con la sociedad”, expresó la Rectora.
Durante el evento los estudiantes con mejor promedio de la generación en cada programa de estudios recibieron un reconocimiento: Marisol Pacheco Castro en la Licenciatura en Enfermería; Francisco de Jesús Ávila Manríquez en la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte; Alejandra Torres Narváez en la Licenciatura en Fisioterapia; Martha Rojas Sánchez en la Especialidad en Administración y Gestión de los Servicios de Enfermería; y María Mónica Gutiérrez Granados en la Especialidad en Salud Pública.