San Juan del Río, Qro.-Dulce Romero Gallegos descartó categóricamente buscar la candidatura para algún cargo político durante las elecciones de este año, sin embargo manifestó que durante el resto de su titularidad en el Ayuntamiento continuará gestionando apoyos en beneficio de la ciudadanía.
Dulce Romero aseguró que las candidaturas se determinarán de acuerdo a las cualidades de los aspirantes dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que no descarta poder unirse a algún proyecto de los candidatos.
“Hoy apoyaremos las decisiones del partido con los candidatos que sean asignados por el Comité Estatal, además ahorita estaremos enfocados en continuar brindando apoyo directo a los sanjuaneases, es el momento en el que los militantes del partido deben escuchar a la ciudadanía, pues son ellos quienes decidirán si los representaremos en cualquier cargo público”, puntualizó Dulce Romero.
De igual forma, manifestó su apoyo a las candidatas que tendrán la posibilidad de contender en las elecciones, asegurando que en el PRI la paridad de género es primordial, ya que en los últimos años las militantes han mostrado buenos perfiles para encabezar cualquier proyecto.
La regidora priísta indicó que los proyectos sociales que han venido implementando en la comisión de salud se seguirán dando, pues la prioridad para cualquier servidor público debe ser la población.
Finalmente, Dulce Romero asegura que continuará realizando actividades al interior del partido, por lo que tampoco descarta que en algún futuro sea la candidata para algún cargo de elección pública.