Por Edgar Padrón.
Dos personas murieron tras un fatal accidente en la carretera federal México-Querétaro a la altura del municipio de El Marqués la mañana del lunes.
Del suceso se sabe que el operador perdió el control del vehículo y salió del camino por lo que se impactó contra un árbol causando graves daños materiales y privando de la vida a las dos personas que iban a bordo.
Cuando llegaron elementos de la Guardia Nacional confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que ya no fueron requeridos los servicios médicos de emergencia y acordonaron la zona a la espera del arribo de los servicios periciales.
Fue precisamente elementos del Servicio Médico Forense adscrito a la Fiscalía General del Estado de Querétaro quienes acudieron para realizar la averiguación correspondiente, así como para el levantamiento de los cuerpos de manera extraoficial trascendió que la línea de investigación preliminar que se estaba siguiendo es que al parecer otra unidad habría impactado el vehículo en el que viajaban las víctimas.