Por Edgar Padrón.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la localidad de Guadalupe Setién, en el municipio de Pedro Escobedo.
El descubrimiento se realizó tras un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre la situación. De inmediato, elementos de la FGEQ se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Las diligencias incluyeron cateos en dos domicilios, donde se confirmó la presencia de los cuerpos dentro de uno de ellos. Como parte del proceso, cuatro personas que se encontraban en el lugar fueron remitidas a la Fiscalía para deslindar responsabilidades.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), también acudió al sitio para el procesamiento del lugar y el levantamiento de los cuerpos.
La FGEQ señaló que la investigación continuará para determinar las causas de los fallecimientos y esclarecer los hechos en torno a este caso. De igual manera, se señaló que se proporcionará información sobre los avances del caso conforme el proceso penal lo permita.
Las identidades de las víctimas y las causas de su muerte aún no han sido reveladas. La FGEQ continúa trabajando para esclarecer este lamentable hecho y llevar a los responsables ante la justicia.