Por: Mariana Canseco
Un dato curioso de la autopista 57 es que existen dos capillas a pie de carretera dedicadas a San Judas Tadeo, las cuales son visitadas por un estimado de 50 a 100 personas al día.
Una de ellas está ubicada en la comunidad de Jofrito en la Delegación Santa Rosa Jáuregui en los límites entre Querétaro y Guanajuato, aunque no es muy conocida, los fieles creyentes hacen su parada para encomendarse a su santo.
No obstante, la capilla más conocida y que atrae a más devotos es la que se encuentra en la comunidad de La Noria, en el municipio de El Marqués, en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México.
La capilla de la zona norte de la ciudad de Querétaro, que es la primera mencionada, se encuentra abierta al público en general para todos los que quieran encomendar su viaje, sin embargo, no es tan concurrida durante la fiesta patronal.
En comparación con la fiesta que se celebra anualmente en La Noria, esta última capilla es la que alberga a miles de asistentes de diversas partes del estado de Querétaro y de entidades vecinas.