Por: Mariana Canseco
A fin de fortalecer el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, la dirigencia estatal de este partido visitó los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Peñamiller, para renovar y tomar protesta a las nuevas estructuras seccionales que encabezarán los trabajos territoriales de este partido.
Al respecto, la presidenta estatal del partido, Abigail Arredondo Ramos, señaló que la cercanía y el trabajo en equipo son fundamentales para que el PRI recupere terreno y pueda gobernar como antes.
“Hemos demostrado que sabemos gobernar y que somos cercanos a la gente, por eso vamos a recuperar espacios de toma de decisión porque hoy la gente está cansada y decepcionada, de un gobierno federal que ha llevado a México por el camino de la destrucción”, sostuvo.
En este sentido, exhortó a las nuevas estructuras a que sean conscientes de que su trabajo debe priorizar el bienestar de los queretanos pues refrendó que el PRI está para atender las necesidades de todos los sectores de la población.
Con esto, mostró que el gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador únicamente ve por sus intereses, disfrazando sus acciones con apoyos para las personas con más necesidad, no obstante “ha llevado al país a la destrucción”, insistió.
Por lo anterior, aseguró que en su partido si trabajan para apoyar a las personas y para resolver las problemáticas que afectan a la sociedad, ya que se trata de ir mejorando en vez de ir retrocediendo como lo hizo Andrés Manuel López Obrador.