Por: Andrea Peña
A un mes de que el nuevo director del deporte Guillermo Jiménez Guerrero tomara el mando de dicha dependencia, indicó que tuvo que remover de sus funciones a dos empleados que presentaban fallas a la hora de llevar a cabo su trabajo.
Precisó que cada área de la dirección del deporte está siendo supervisada con el fin de corregir las afectaciones que se presentaron en la anterior dirección, una de ellas es que no daban una solución inmediata a la ciudadanía a la hora de hacer algún trámite o solicitar algún apoyo.
“Ya revisamos y detectamos que hubo personal con fallas, estamos trabajando para subsanar estas situaciones , hemos rotado a dos personas y se dio el ingreso a otras dos” comentó.
Con el fin de mantener una área donde se trabaje con vocación de servicio para el beneficio de la ciudadanía, en específico de los deportistas sanjuanenses, Guillermo Jiménez puntualizó que en su área el análisis a cada uno de los que formen parte de su equipo será de manera permanente.
Referente a los nuevos proyectos que la dirección del Deporte traerá para San Juan del Río confirmó que en próximas fechas tendrá una mesa de trabajo con el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) para aterrizar ideas, así como necesidades que el municipio requiere en cuanto a infraestructura deportiva.
“Estamos viendo qué programas se pueden traer en el tema de la cultura física, necesitamos escuelas deportivas pues muchos chicos tienen la intención de competir y es prioridad que se tenga un lugar donde entrenar(…) La deportiva Oriente , tiene instalaciones adecuadas como la pista, el auditorio y las canchas para atender esta necesidad de los deportistas” concluyó el director.