Por Claudio Osornio renunciará
Bitácora Multimedios
El diputado local por MORENA Néstor Domínguez, aseguró que su partido se convertirá en una oposición seria, que buscará por medio de razonamientos, convencer a otras fuerzas políticas, en la entidad, de implementar, lo más pronto posible la llamada “austeridad republicana” en los 3 poderes del Estado de Querétaro.
El legislador, explicó que una vez que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador asuma su cargo de manera constitucional, el próximo 1 de Diciembre, se tiene la intención de “convencer” a los integrantes de los 3 poderes del Estado de Querétaro, de comenzar a cancelar “excesos y privilegios” en todas las oficinas de Gobierno en Querétaro.
“Afortunadamente el diálogo con el Gobernador se ha facilitado. Nosotros somos la segunda fuerza política más votada en el Estado. Los ciudadanos nos dicen claramente que estaban cansados de lo que se estaba haciendo, y nosotros no vamos a golpetear pero si a proponer con argumentos, que las cosas se hagan de una mejor manera”, explicó el diputado.
Uno de los temas que más le interesan a la bancada de MORENA, en el Congreso Local, resaltó el diputado Néstor Domínguez, es dotar a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) del suficiente presupuesto, para los próximos años.