Por: Mariana Canseco
“El Partido Acción Nacional (PAN) es un partido unido, echado para adelante y un partido muy competitivo. Yo estoy haciendo mi chamba y que cada quien haga la suya”, fueron las palabras del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
Sobre las diferencias que tuvieron la presidenta del partido Leonor Mejía Barraza y el diputado Guillermo Vega Guerrero a causa de que el legislador opinó que el Movimiento de la Regeneración Nacional (Morena) está avanzando en San Juan del Río, el gobernador dijo que son desacuerdos muy comunes que no perjudican al partido.
En cuanto a la presidencia del PAN en la entidad indicó que sigue y seguirá siendo de Leonor Mejía Barraza. “Leonor no se va. Ella está haciendo un buen trabajo dentro del PAN, está juntando al partido y conciliándolo”, aseguró.
De Guillermo Vega reconoció que es un personaje lleva años trabajando por el PAN, de ahí que insistió en que no pueden permitir que las diferencias que tengan afecte su función y su labor dentro del partido.
A su vez Leonor Mejía negó tener algún problema con Guillermo Vega, no obstante aconsejó que él se dedique a legislar y deje a los demás miembros hacer el trabajo que a cada quien le corresponde.
“El diputado tendrá el objetivo propio, pero por parte del Acción Nacional lo que le pedimos es que cada quien haga lo que le corresponde, si le toca legislar, que se enfoque al tema”, precisó.