Con una invitación a la ciudadanía para que sea solidaria con las personas que lo necesitan, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Corregidora, Gabriela Trápala, informó que continúa la campaña de recolección de cobijas en distintos puntos del municipio.
“Seguimos recolectando, tenemos varios centros y contenedores habilitados para recibir donaciones”, precisó la madre del alcalde Chepe Guerrero Trápala.
Especificó que la recepción de cobijas finalizará el 5 de diciembre, y se anticipa que esa misma semana comience la entrega en las comunidades con las temperaturas más bajas.
“La meta es reunir un poco más de 9 mil cobijas y llevarlas a las zonas más frías como las comunidades Charco Blanco, El Jaral Bravo y zonas aledañas”.
Y hablando de la temporada invernal, también comentó que tienen contemplado un albergue para que las personas en situación de calle puedan refugiarse de las bajas temperaturas, esto en caso de ser necesario.
“Contamos con un albergue semipermanente listo para activarse en caso necesario, conforme a las instrucciones del alcalde Chepe Guerrero”, concluyó.









