Por: Mariana Canseco
Uno de los candidatos que nombraron los activistas de Querétaro como tóxicos ambientales por no haberles presentado su agenda ambiental, fue Diego Armando Urias Hernández, aspirante a diputado local por el 5to Distrito.
Fue en una rueda de prensa que los ambientalistas dieron a conocer los nombres de los 136 candidatos que no colaboraron con ellos para impulsar iniciativas que sirvan para contrarrestar el daño que le hemos creado a la naturaleza.
Entre ellos, mencionaron al también dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo, al ser contactado por Bitácora Diario, el perredista se disculpó por no haber entregado su agenda a tiempo.
Justificó que hubo falta de comunicación pero que su partido está comprometido con el cuidado del medio ambiente; y dijo que si se lo permiten desearía entregar su agenda ambiental.
“No se pudo cuadrar en tiempos por falta de comunicación interna, hay un poco de discrepancia y por esa parte no se pudo, pero si existe la manera de poder vincularnos y atender ese tema lo haré con mucho gusto, de antemano una disculpa con los ambientalistas”, precisó.