En un emotivo evento celebrado ayer en Amealco, Diego Mercado, un joven emprendedor orgulloso de su tierra, pre-inauguró la Panadería La Santa María, un nuevo espacio que no solo busca ofrecer buen pan, sino también pretende convertirse en un punto de encuentro para la comunidad amealcense.
Diego, acompañado de su padre, su hermano y un grupo de amigos, recordó con nostalgia y orgullo que hace 20 años sus padres iniciaron una panadería que fue el sustento de la familia Nolasco Mercado. Inspirado por este legado, Diego ha decidido apostar por su municipio, conocido como tierra de hombres y mujeres emprendedores, para darle vida a este proyecto lleno de historia.
En su mensaje, Diego compartió su intención de que La Santa María Panadería sea un lugar donde los amealcenses puedan encontrar en cada pieza de pan un motivo para compartir y recordar. Su compromiso no es solo ofrecer productos de calidad, sino también crear momentos que refuercen los lazos comunitarios.
La Panadería La Santa María abrirá oficialmente sus puertas este domingo 1 de diciembre y se encontrará ubicada en la calle 20 de Noviembre #33, frente a la escuela Pedro Palacios y tendrá un horario de 7:00am a 9:00pm. Desde Bitácora Diario, extendemos nuestros mejores deseos a Diego y confiamos en que este nuevo capítulo esté lleno de aprendizaje, éxito y crecimiento, tanto para él como para todos los que disfruten de los sabores de La Santa María.
¡Que este proyecto sea el inicio de una tradición que reúna a las familias amelcenses alrededor del buen pan!
¿Un panecito? ¡Claro que sí!