Omar Octavio “N” fue trasladado al Reclusorio Sur, en cumplimiento a la medida cautelar impuesta por el impartidor de justicia.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en Guanajuato al ex novio y probable asesino de Anayetzin Damaris Fragoso, cuyo cadáver fue localizado en un clóset de un domicilio, en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, el ocho de octubre pasado.
Luego de que el Ministerio Público lo presentó ante el Juez de Control en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, éste le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y calificó de legal la detención.
En dicha audiencia, el imputado solicitó al juzgador la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica por lo que será el próximo lunes cuando se resuelva.
El sujeto identificado como Omar Octavio “N” fue trasladado al Reclusorio Sur, en cumplimiento a la medida cautelar impuesta por el impartidor de justicia.
De acuerdo con las indagatorias, el seis de octubre pasado, la mujer de 26 años informó a su familia, que estaría con su novio, y pasadas las horas no regresó.
Los familiares de la chica la reportaron como desaparecida ante el Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).
En respuesta, las autoridades capitalinas acudieron al domicilio de su novio en Rio Bamba 738; en una de las habitaciones se realizó el hallazgo del cuerpo, el cual tenía aproximadamente 10 heridas producidas por un arma punzocortante.