Por Raúl Rosillo Garfias
Gracias a las gestiones del DIF Municipal, el Barrio de la Magdalena y la comunidad de El Sauz, desde esta semana cuentan ya con tiendas Diconsa, y con estas dos aperturas serán ya tres las que se tienen en Tequisquiapan, para favorecer la alimentación de los habitantes de la zona, en donde se consiguen productos a precios accesibles.
A través de este programa los habitantes pueden adquirir productos de primera necesidad a muy bajo costo con lo que se apoya la economía y bienestar de los habitantes y gracias a las gestiones que se han realizado desde la presidencia del DIF Municipal que encabeza Norma Mejía, quien destacó que antes de que concluya el 2023, se estará inaugurando una más en la comunidad de El Tejocote y otra en la zona denominada como San Ramón.
Se recordó que el Barrio de la Magdalena representa mucho para Tequisquiapan ya que es un lugar que cuenta con una gran población, y es donde se fundó el municipio, y este programa representa un apoyo directo en la nutrición de las familias…. A estas alturas se tienen ya 7 lecherías Diconsa, en donde los ciudadanos consiguen este producto de muy buena calidad a solo 6.50 el litro, cuando en lo comercial este producto cuesta entre los 28 y los 30 pesos, lo que representa desde luego un gran ahorro para las familias.
“Con esta tienda Diconsa todas las familias podrán adquirir productos de primera necesidad a costos muy bajos, y gracias a las gestiones que realizamos con el gobierno federal, estaremos inaugurando más tiendas”.