Por: Mariana Canseco
Para este martes se espera reunir una derrama económica cercana a los 97 millones de pesos, que beneficiarán principalmente a los comerciantes; esto lo dió a conocer la presidenta de la Cámara de Comercio de Querétaro, Lorena Muñoz Altamira, hablando del Día del Niño.
Indicó que la cifra estimada representaría un incremento del 17 por ciento en comparación con el año pasado, lo que es posible gracias a la recuperación económica que ha se ha visto en el estado.
En cuanto a los negocios que se favorecen de esta celebración, mencionó las tiendas de dulces, restaurantes, jugueterías, así como los espacios que brindan servicio de brincolines.
Recordó que el 30 de abril es un día muy especial para los niños, pero aún más para los papás que buscan consentirlos y darles lo mejor con tal de verlos felices en su día.
Por lo anterior comentó que en la Cámara de Comercio cuentan con 17 restaurantes agremiados que ofrecen áreas para que los niños se diviertan mientras sus padres disfrutan de los alimentos.