Por José Parcero López Delegado del CEN del PRI en Querétaro
Amnesia política, como llamarle al obsesivo, al fanático, al torcido de mente.
Al que confunde la moral y el respeto al género con encono hacia una persona, con dedo de fuego al hacer hipótesis sin probar nada y lanzarle cartas anónimas.
Además, negar con oprobio a una institución que le regaló todo, sin mirar su fondo como ser humano y su modo de vida. Algo que no se ganó, y dado a él como regalo y compromisos políticos. De que eres suertudo, claro, con la bendición de la política ligada a tu entorno de vida.
Quién te vio como yo, en las mesas del diario Milenio defendiendo las causas del PRI con opositores, no da crédito a tu postura de traición a esas causas, dices no tenemos.
¿Dónde está tu congruencia, tu ética, tu lealtad? Eres actor anónimo, escondido por falta de dignidad y honor para dar la cara. Siéntate a debatir de frente con quien atacas de género contrario al tuyo y pon tus argumentos, y no interpongas el feminismo y su avance cultural con la conferencia para América Latina, con un asunto personal. No la ataques escondido, no tengo duda, perderías el debate con una mujer digna y talentosa. Hoy la ves crecer y la miras hacia arriba, solo el anonimato te anima.
El PRI te dio la dieta con la que hoy comes y vives plácidamente. Causas más nobles que las del PRI no tiene ninguna institución.
Venimos de una Revolución cuyos objetivos coinciden con los postulados universales hoy suscritos por la ONU y la Carta Universal de los Derechos Humanos y plasmados en nuestro texto constitucional, por cierto hoy mancillados y violados por Morena y ustedes, tu nuevo partido, el MC, que ha secundado el atropello a las libertades y derechos humanos.
Ignoras las causas del PRI, ignoras la historia de México. Las libertades, paz social, la lucha contra la pobreza, no como lucrar con ella como lo hace Morena, sino extenderla a cubrir lo multidimensional de la misma, que es nuestra causa como partido. Ustedes, junto con Morena, han destruido las instituciones creadas por los gobiernos de la Revolución. Apoyan el diseño de una dictadura en proceso de construcción, en cobardía y engaño a los jóvenes y al pueblo de México.
Eres un sinvergüenza, te lo digo de frente, careces de ética política, de muy baja moral y te escondes en anonimato cobarde. Ya te dije, deja en paz a la diputada Abigail, presidenta de nuestro partido, y a Querétaro, que no es lo que amas. Y con mi partido, ten cuidado. Estudia su génesis y abreva de sus mejores causas sociales. Por solo recordarte: el 1º, el 2º, 3º y 4º, el 26, 37, el 123. Bueno, deberías dar lectura a la Constitución.
Y ahí están nuestras causas, hoy muchas destruidas por Morena, aliados y la comparsa del MC.