Querétaro; Qro.-Sin argumento alguno el alcalde de Colón Alejandro Ochoa Valencia ha cancelado por lo menos dos entrevistas que le ha solicitad el dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave a fin de tratar temas que competen directamente a la población de bajos recursos organizada en Antorcha Campesina.
Dijo que, debido a la urgente necesidad de trabajar en el pliego de peticiones que la organización ha presentado a lo largo de cuatro años (luego de resultar reelecto) es que, sin intermediarios, Gurrola Grave solicitó al edil directamente hacer un espacio en la agenda para tratar la viabilidad de resolver las peticiones.
Sin embargo y al arribo del dirigente a la presidencia municipal, le es notificado que Ochoa Valencia no le atenderá por circunstancias de “trabajo”, hecho que calificó de irrespetuoso y falta de voluntad social.
“Sin argumento, nos hizo que fueramos desde Querétaro a Colón, pero no hubo ni una explicación una justificación para cancelar la cita, hasta que estuvimos con su secretaria particular, nos dijo que había salido, que tenía un compromiso por la zona del aeropuerto del estado, pero no hubo la menor explicación y yo entiendo perfectamente el mensaje del señor presidente”.
El líder del antorchismo queretano indicó que debido a que Antorcha es una organización responsable, le apuestan a que los asuntos se resuelvan por la vía del diálogo, de la mejor manera y convencidos de que el pueblo y las autoridades pueden hacer más si trabajan de manera coordinada.